¿Quienes Somos ?

Hola Soy Allan Hernández.

Editor de TodoRFC.

El RFC es indispensable para hacer tu declaración de impuestos y expedir Facturas Electrónicas, pero lo complicado es saber cómo hacer el proceso para tramitarlo.

Editor TodoRFC

Cuando realice mi alta ante hacienda, me di cuenta que puede ser complicado entender cómo tramitar el RFC, principalmente porque la información que se encuentra en la página oficial no es muy clara.

Ahí es donde surgió la idea de TododRFC. Un sitio donde te damos información con un lenguaje sencillo  y sin complicaciones. 

Quienes somos TodoRFC

Recopilamos lo más Importante sobre el RFC


En TodoRFC he recopilado la información más importante y de utilidad para los contribuyentes desde ¿Qué es el RFC? hasta ¿Cómo actualizarlo y validarlo?

Mira Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas:

Respuestas simples a preguntas complicadas

Esto es lo que podrás encontrar respuesta a tus dudas mas comunes  y guías de cómo hacer los procesos sin complicaciones.

También damos recomendaciones y tips para que cuando vayas a la oficina del SAT, puedas hacer tu trámite de forma correcta y en el menor tiempo posible.

Equipo TodoRFC

La información que brindamos  es con fines educativos y de consulta. Si deseas conocer información oficial relacionada al Registro Federal de Contribuyente, puedes consultar la siguiente lista: